CHOLLO Impresora multifunción HP color por 38,61 euros. Precio mínimo histórico

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Impresora multifunción HP DeskJet 3630
Impresora multifunción HP DeskJet 3630

 

Si quieres esta impresora multifunción HP barata pincha aquí

Hoy en día tener una impresora multifunción en casa te saca de muchos apuros. Copiar tu DNI, escanear documentos para mandarlos por correo electrónico, imprimir tus entradas del cine o tu billete de avión,… son  muchísimas las ocasiones en las que una impresora multifunción te va a hacer falta en casa. En Amazon España tienen esta impresora multifunción HP DeskJet 3630 por tan sólo 38,61 euros, su precio mínimo histórico.

Esta impresora multifunción HP DeskJet 3630 es una pequeña impresora para tener en casa pero grande en prestaciones. Con ella podrás imprimir no sólo desde tu ordenador, sino que también podrás imprimir directamente desde tu móvil o tablet. Además podrás conectarla a tu dispositivo mediante cable USB o imprimir a través de WiFi. Como hemos comentado se trata de una impresora multifunción, es decir, copia, escanea e imprime. Podrás imprimir tus documentos en B/N o color con una resolución máxima de 4800 x 1200 ppp, escanear con una resolución de 1200 x 1200 ppp y realizar fotocopias de 600 x 300 ppp. Sus dimensiones son de 43,8 cm de ancho, 31 cm de profundidad y 15,8 cm de altura.

El precio en Amazon España es de 38,61 euros, su precio mínimo histórico. En PcComponentes encontramos este mismo modelo por 49,95 euros a los que sumarás 7,25 euros por gastos de envío. En HP Store la tienen por 59,90 euros y en Fnac por 49,99 euros.

Si estabas buscando una impresora multifunción de calidad y no querías gastarte mucho dinero, enhorabuena, la acabas de encontrar. Además, en mi modesta opinión, en temas de impresión doméstica HP es la mejor marca. Una impresora multifunción HP de esta calidad a este precio es un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *