CHOLLO Impresora láser Lexmark monocromo por 190,80 euros. 66% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Impresora Láser Lexmark MS510dn
Impresora Láser Lexmark MS510dn

 

Si estás buscando un impresora láser barata pincha aquí

Gran chollo el que acabamos de encontrar en Amazon España con esta impresora láser monocromo Lexmark que está rebajada nada menos que con un 66% de descuento. Se trata de una impresora láser con un precio recomendado al público de 559 euros que puede ser tuya por tan sólo 190,80 euros, pero corre porque quedan muy pocas unidades en stock.

Esta impresora láser Lexmark MS510dn tiene una velocidad de impresión de hasta 42 ppm, tardando sólo 6 segundos en imprimir la primera página. Tiene una calidad de impresión excelente con hasta una resolución de 1200 x 1200 ppp reales. Aunque sólo imprime en blanco y negro su calidad es sobresaliente y la nitidez de las imágenes y gráficos es sorprendente. Tiene un panel de control numérico en la parte frontal con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas. La capacidad de entrada de papel máxima es de 2000 hojas, siendo la estándar de 350 hojas. Soporta multitud de tamaños de papel, desde el más común A4, hasta cartas, transparencias, sobres, A5, A6, media carta,… Las dimensiones de esta impresora láser son de 38 x 43,2 x 47,2 cm. Respecto a la conectividad, ofrece puertos Hi-Speed USB 2.0 y Gigabit Ethernet que permiten imprimir de forma más rápida a través de la red por lo que puede ser usada muy eficientemente en un grupo de trabajo.

El precio en Amazon España de esta impresora láser Lexmark monocromo es de 190,80 euros. Estamos hablando de un 66% de descuento con respecto a su precio oficial recomendado que es de 559 euros como podemos ver en la web de Lexmark.En Mercadoactual podemos encontrar este modelo de impresora por 494,74 euros. En Rakuten también la tienen por 482,95 euros.

Si buscabas una buena impresora para los estudios o el trabajo y la oficina, no necesitas la impresión a color, y sí que necesitas calidad de impresión y buen rendimiento, esta es una gran oportunidad de llevarte esta impresora láser Lexmark a un precio sin competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *