CHOLLO Impresora HP OfficeJet 3834 All in One por 57,90 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Impresora HP OfficeJet 3834 All in One
Impresora HP OfficeJet 3834 All in One

 

Si quieres esta impresora HP OfficeJet 3834 All in One barata pincha aquí

Si estás buscando una impresora para casa o el trabajo, que sea de calidad y multitarea, en Amazon España hemos encontrado esta impresora HP OfficeJet 3834 All in One por tan sólo 57,90 euros, su precio mínimo histórico.

Esta impresora HP OfficeJet 3834 All in One cuenta con conexión inalámbrica mediante Wifi, por lo que podrás imprimir desde tu smartphone, tablet, portátil o cualquier otro dispositivo sin necesidad de estar conectado a una red. Se trata de una impresora multifunción, por lo que podrár imprimir, copiar, escanear y enviar un fax desde ella. Cuenta con una calidad de impresión de hasta 4800 x 1200 DPI. Además podrás gestionar tus tareas de impresión en tus desplazamientos desde la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote. Esta impresora cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas desde las cual podrás gestionar tus tareas de forma fácil e intuitiva. Cuenta además con un modo silencioso para que no te moleste mientras trabajas. Es capaz de imprimir hasta 8,5 páginas por minuto en blanco y negro, y hasta 6 páginas por minuto en color.

El precio en Amazon España de esta impresora HP OfficeJet 3834 All in One es de tan sólo 57,90 euros, su precio mínimo histórico. En MediaMarkt este mismo modelo de impresora tiene un precio de 69 euros. En la HP Store, además de ver todas las características de esta impresora, vemos como ahora mismo tiene un precio oficial de 69,90 euros, ya que la tienen rebajada sobre sus 79,90 euros originales. A este mismo precio también la tienen en Hipercor.

Si necesitabas una impresora compacta y de calidad, esta impresora HP OfficeJet 3834 All in One va a ser perfecta para tí, sobre todo si la compras al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *