CHOLLO Impresora HP ENVY 5530 por 63 euros. Precio Mínimo Histórico

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.

 

Impresora HP ENVY 5530
Impresora HP ENVY 5530

 

Si quieres esta impresora HP barata pincha aquí

Llevaba tiempo buscando una buena impresora a buen precio, pero o bien eran demasiado caras o bien no tenían la calidad suficiente. Hoy hemos encontrado esta impresora HP a color de tinta a precio mínimo histórico en Amazon. En concreto se trata de la impresora HP ENVY 5530.

Esta impresora HP ENVY 5530, es una impresora de tinta, a color con una resolución de impresión de hasta 4800 x 1200 ppp. Para imprimir a esta resolución deberás imprimir desde un ordenador y con papel fotográfico de cierta calidad. Con estas premisas podrás imprimir tus fotos a color con una calidad bastante sorprendente, muy similar si la llevaras a imprimir a una tienda especializada. A todo ello lo puedes sumar que te da la posibilidad de poder imprimir tus fotos sin bordes. Se trata de una impresora multifunción, es decir, imprime, copia y escanea. Además, gracias a su conexión web, podrás imprimir desde casi cualquier lugar, desde tu smartphone, tu cámara digital, tu tablet, portátil… Es compatible con los sistemas IOS de Apple y Android. Además podrás ahorrar bastante papel gracias a que podrás imprimir a doble cara.

Como hemos comentado antes, en Amazon la puedes encontrar ahora mismo por 62,99 euros, su precio mínimo histórico. En HP Store la tienen rebajada un 27% y su precio es de 79,90 euros. En MediaMarkt la encontramos por 70 euros y en El Corte Inglés por 109,90 euros.

Si estabas buscando una buena impresora HP esta puede ser una buena oportunidad ya que te llevarás  una impresora de calidad, de (para mi gusto) la mejor marca de impresoras del mercado, y encima ahorrando dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *