CHOLLO Impresora HP DeskJet 2130 color por 29,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Impresora HP DeskJet 2130
Impresora HP DeskJet 2130

 

Si quieres esta impresora HP barata pincha aquí

Seguro que en multitud de ocasiones has tenido que llamar a algún amigo o familiar para que te imprima alguna cosa. Tener una impresora en casa es cada día más útil, ya que son muchas las ocasiones en las que necesitamos imprimir algún documento que nos va a hacer falta. En Amazon España hemos encontrado esta impresora HP DeskJet 2130 por tan sólo 29,99 euros.

Esta impresora HP DeskJet 2130 es una impresora multifunción compacta, por lo que podrás imprimir, escanear y copiar todo lo que te haga falta. Se conecta al ordenador mediante cable USB y su funcionamiento es realmente fácil. Tiene una velocidad de impresión de hasta 7.5 ppm en B/N y de hasta 5.5 ppm en color. Tiene unas dimensiones bastante compacta de 30.4 x 42.5 x 14.9 cm y 4 kg de peso. Dentro de la gama de impresoras multifunción puede ser una de las mejores para un uso doméstico, dada su relación de calidad y precio.

En Amazon España el precio de esta impresora HP DeskJet 2130 es de tan sólo 29,99 euros. No podemos decir que es su precio mínimo histórico, ya que en una ocasión estuvo por 29,95 euros. En HP Store podemos ver como su precio oficial es de 49,90 euros. En PcComponentes la podemos encontrar por 34,95 euros, prácticamente el mismo precio que vemos en MediaMarkt.

Si estabas buscando una impresora para casa, aprovecha esta oferta y llévate esta impresora HP DeskJet 2130 a este gran precio. Toda la garantía de impresión de HP a un precio superreducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *