CHOLLO Impresora color HP Deskjet 1110 por 28,45 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Impresora color HP Deskjet 1100
Impresora color HP Deskjet 1100

 

Si quieres esta impresora color HP Deskjet 1100 barata pincha aquí

En Amazon España hemos encontrado esta impresora color HP realmente barata, ya que por tan sólo 28,45 euros va a ser tuya. Se trata de una impresora compacta y sencilla, porque muchas veces nos empeñamos en tener la último de lo último cuando en realiadad sólo vamos a necesitar cosas mucho más básicas.

Se trata de la impresora color HP Deskjet 1110. Es una impresora con una instalación realmente fácil, prácticamente tan sólo la tendrás que enchufar y conectar a tu ordenador para que puedas empezar a utilizarla. Tiene un diseño compacto y bonito, por lo que podrás ponerla en cualquier lado de tu escritorio, en una estantería o en cualquier otro lugar, ya que no desentonará. Es capaz de imprimir hasta 7,5 ppm en Blanco y Negro y 5,5 ppm en color. Se conecta a tu ordenador a través de un cable USB (no suministrado), ya que no tiene conexión Wifi. Junto con la impresora recibirás un cartucho de tinta en B/N y otro de color originales HP para que puedas empezar a imprimir. Cuenta con una calidad de impresión de hasta 1200 x 1200 ppp.

El precio en Amazon España de esta impresora color HP Deskjet 1100 es de tan sólo 28,45 euros. En la HP Store encontramos esta impresora por 44,90 euros. En PcComponentes la hemos encontrado por 34,95 euros que se te pondrá casi en 38 euros con los gastos de envío. En MediaMarkt la tienen por 31,88 euros.

Esta impresora color HP Deskjet 1100 es una impresora básica y compacta ideal para tener en casa para cuando nos hace falta imprimir esas cosas por la que acabamos llamando a nuestro vecino o amigo para que nos haga el favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *