CHOLLO Huawei Honor 8 libre por 360 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Huawei Honor 8
Huawei Honor 8

 

Si quieres este teléfono libre Huawei Honor 8 al mejor precio pincha aquí

Tengo que reconocer que cuando dos tiendas se ponen a hacer guerras de precios nos encanta. En esta ocasión tanto Amazon España como MediaMarkt han decidido bajar el precio de este nuevo teléfono Huawei Honor 8 por tan sólo 360 euros. Se trata de 40 euros menos que su precio oficial, rebaja muy considerable ya que estamos hablando de un móvil de gama media-alta que acaba de salir al mercado.

Aunque siempre hablamos de Huawei Honor 8 la verdad que se comercializa sólo con el nombre de Honor 8, ya que Honor es una marca propia de Huawei que ya se independizó de su progenitor hace un par de años. Se trata de un teléfono de una gama media-alta pero con pretensiones muy altas. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD de 1920 x 1080. Monta un procesador Octa Core Kirin 950 con 32GB de memoria interna y 4GB de RAM. Tiene una doble cámara de 12MP ambas. Esta cámara es capaz de grabar vídeos en calidad FullHD. Viene con Android 6.0 Marshmallow instalado, pero con la capa propia de Honor EMUI 4.1 lo cual lo hace muy fluido. Cuenta con un conector USB type C con alta velocidad de transferencia de datos. Si lo quieres saber todo sobre este Huawei Honor 8 te recomiendo que te leas el análisis supercompleto que le hicieron en su día en Xataka.

El precio en Amazon España de este Huawei Honor 8 en los colores negro o blanco es de tan sólo 360 euros. Como ya hemos comentado antes a este mismo precio también lo encontramos en MediaMarkt. Su precio oficial es de 399 euros, como podemos ver en la página oficial de Honor. Por ese mismo precio oficial lo podemos encontrar también en PcComponentes donde lo tienen por 399 euros.

Si buscabas un teléfono libre de gama alta, o media-alta este Honor 8 puede colmar todas tus espectativas, y si encima lo hace ahorrándote unos euros pues mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *