CHOLLO Hervidor eléctrico DeLonghi Icona Vintage por 24,38 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Hervidor eléctrico DeLonghi Icona Vintage
Hervidor eléctrico DeLonghi Icona Vintage

 

Si quieres este hervidor eléctrico DeLonghi Icona Vintage barato pincha aquí

Hemos encontrado en Amazon España este hervidor eléctrico con un diseño retro y vintage de la marca DeLongui por tan sólo 24,38 euros. Se trata de todo un chollo, pues su precio normal ronda los 100 euros.

Este hervidor eléctrico DeLonghi Icona Vintage tiene un diseño retro pero a la vez elegante y sofisticado. Está fabricado en acero inoxidable con un cromado brillante y detalles en relieve. Se trata de un hervidor eléctrico inalámbrico, es decir, tiene una base que es la que se enchufa a la corriente y la jarra queda libre para poder llevarla donde quieras sin tener el obstáculo del cable. Con una capacidad de 1,7 litros es más que suficiente para hervir agua para preparar infusiones para toda la familia o para calentar agua para cocinar. La base que sirve para calentar es giratoria en 360º para facilitar su uso. Cuenta con un indicador de nivel de agua situado en la parte trasera del hervidor. En cuanto a su seguridad, cuenta con protección térmica, tiene apagado automático cuando el agua entre en ebullición y también se apaga automáticamente cuando el hervidor se separa de la base. Tiene también un filtro anti cal extraíble y lavable.

El precio en Amazon España de este hervidor eléctrico DeLonghi Icona Vintage es de tan sólo 24,38 euros, su precio mínimo histórico y un 77% de descuento con respecto a su precio habitual. En Fnac encontramos este mismo hervidor por 94,99 euros y en Euronics la tienen por 90,20 euros.

Recuerda que este hervidor eléctrico DeLongui Icona Vintage no sólo te servirá para hervir agua para preparar té e infusiones, sino que también podrás calentar el agua para después cocinar con ella y así ahorrarás en tu factura eléctrica pues gastarás menos electricidad que con un microondas o que en la placa de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *