CHOLLO Hasbro Family Fun Pack para PS4 por 15,99 euros. 60% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Hasbro Family Fun Pack para PS4
Hasbro Family Fun Pack para PS4

 

Si quieres este juego de PS4 barato pincha aquí

En épocas de vacaciones pasamos más tiempo de ocio, con la familia y amigos. Son muchas las veces que nos reunimos en casa a tomar algo y pasarlo bien. Para pasar un buen rato con amigos y familiares hemos encontrado en Amazon España este juego de la PS4 muy barato, se trata de Hasbro Familia Fun Pack y tan sólo está por 15,99 euros, un 60% de descuento con respecto a su precio oficial.

Esta Hasbro Family Fun Pack es un juego para disfrutar en familia, tiene opción de elegir entre 1 y 4 jugadores aunque también tienes la posibilidad de juegar online contra jugadores de cualquier parte del planeta. Este juego es para la consola PlayStation 4, y en él vienen 4 juegos diferentes, 4 juegos de mesa de los de toda la vida que han dado el salto al mundo de los videojuegos:

  • Monopoly
  • Risk
  • Trivial Pursuit
  • Boggle

Al dar el salto a los videojuegos, estos cuatro juegos tan clásicos vienen cargados de novedades, como experiencias en 3D, misiones que completar, reglas personalizables, etc

Este Hasbro Family Fun Pack para PS4 cuesta en estos momentos en Amazon España tan sólo 15,99 euros, un 60% de descuento con respecto a su precio oficial de 39,99 euros como puedes ver en la PlayStation Store. Algo más barato que en la web oficial lo encontramos en MediaMarkt donde lo tienen por 29,99 euros.

Si eres de los que les gusta los juegos de mesa de toda la vida y quieres pasar horas y horas jugando con los amigos y la familia, este Hasbro Family Fun Pack es para tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *