CHOLLO Guitar Hero Live doble para PS4 por 63 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Guitar Hero Live Doble Bundle
Guitar Hero Live Doble Bundle

 

Si quieres este Guitar Hero Live Doble Bundle para PS4 barato pincha aquí

Si tienes la consola PlayStation 4 y eres un fanático de la música, éste es tu juego. Guitar Hero Live, seguro que ya lo conoces e incluso alguna vez ya has podido jugar con él. Pero ¿qué te parecería tocar en dúo con tu mejor amigo? En Amazon España hemos encontrado este juego Guitar Hero Live Doble Bundle por tan sólo 63 euros, todo un chollazo.

Guitar Hero Live Doble Bundle es un juego para la consola PlayStation 4 que hará disfrutar a los jugones más entusiastas de la música y les harán transformarse en auténticas estrellas del rock. Este pack está formado por:

  • Juego Guitar Hero Live
  • 2 mandos con forma de guitarras de tamaño original.

El nuevo mando de guitarra presenta, como novedad, 6 botones repartidos en dos filas, lo que hace que Guitar Hero Live sea más fácil de jugar si eres principiante y más difícil para los expertos. En el nivel principiante sólo jugarás con 3 botones y en los niveles más avanzados podrás ponerte a prueba jugando con los 6 botones. Además vuelve la clásica barra de vibrato. Además tendrás acceso directo a GHTV, que es un canal con retransmisión continua de vídeos musicales para que puedas jugar tocando canciones de todos los géneros.

El precio en Amazon España de esta Guitar Hero Live Doble Bundle para PlayStation 4 es de tan sólo 63 euros. En El Corte Inglés podemos ver como este mismo pack tiene un precio de 139,90 euros. En MediaMarkt lo tienen por 129 euros y en Xtralife la encontramos por 109,95 euros.

Si eres un loco de la música, tienes la PlayStation 4 y te encantaría tocar la guitarra con tus amigos mientras juegas, este Guitar Hero Live Doble Bundle es tu juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *