CHOLLO Guantes Desigual Electra por 13 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Guantes Desigual Electra
Guantes Desigual Electra

 

Si quieres estos guantes Desigual baratos pincha aquí

En estos días en los que parece que el frío ha llegado (y para quedarse un tiempo) hasta en los rincones donde menos acostumbrados están, el salir a la calle bien abrigados es, cuanto menos, imprescindible. En Amazon España os hemos encontrado estos guantes Desigual por tan sólo 13,46 euros, su precio mínimo histórico.

Estos guantes Desigual Electra son unos guantes de mujer, fabricados en 78% acrílico y 22% poliamida. Tienen un color gris jaspeado con una flor bordada junto al nombre de la marca en la zona de los puños. Tienen un tacto muy suave y agradable y, lo más importante, mantienen las manos bien calentitas. Los podrás lavar en la lavadora, pero no te recomendamos secarlos en la secadora a no ser que quieras unos guantes bien limpios para regalar a una niña con las manos pequeñitas.

El precio en Amazon España de estos guantes Desigual Electra es de tan sólo 13,46 euros, su precio mínimo histórico. También tienes la posibilidad de comprar el gorro Desigual Electra a juego con los guantes por 23,45 euros. En la tienda oficial de Desigual hemos encontrado estos guantes por 20,97 euros a lo que tendrás que sumarle 5,95 euros más en concepto de gastos de envío. En Zalando tienen estos guantes por 29,95 euros.

Recuerda que si compras estos guantes y al final no te gustan o no te quedan bien (es talla única) tendrás devolución gratis y te devolverán el importe íntegro de tu compra. También tienes la posibilidad de envío gratis si eres premium o haces un pedido superior a 29 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *