CHOLLO GEARBEST – Notebook Jumper EZBOOK Pro por 180€

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Jumper EZBOOK Pro
Jumper EZBOOK Pro

 

Jumper es una de esas marcas asiáticas que se caracterizan por hacer productos a precios bajos y de una calidad realmente buena. Si quieres un notebook a un precio muy ajustado y económico estas de suerte.

Jumper EZBOOK Pro tiene una pantalla IPS de 13.3″ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Monta un procesador Apollo Lake de 14nm de cuatro núcleos a 1,1 GHz junto con una gráfica Intel Graphics 500 a 650MHz. Este modelo tiene 6GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliables hasta 128GB mediante tarjeta de memoria microSD.

En cuanto a su conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, ranura para tarjetas SD, salida de audio Jack 3.5mm, dos puertos USB, micro HDMI y un puerto DC-IN.

Es muy ligero y compacto, pues tan sólo pesa 1,39 kg, por lo que lo podrás trasnportar sin ninguna dificultad. Viene con Windows 10 instalado, y lo podrás poner en español descargándolo a través de las opciones de configuración de Windows.

El precio en Gearbest de este notebook Jumper EZBOOK Pro de 6GB/64GB es de tan sólo 180,56 euros y gastos de envío gratis.

 

Si quieres comprar este notebook Jumper EZBOOK Pro pincha este enlace

CÓDIGO DE DESCUENTO: GBanniversary150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *