CHOLLO Friends Serie completa por 46 euros. Ahorras 40 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Friends
Friends

 

Si quieres la serie completa Friends barata pincha aquí

Volvemos a la promoción de Amazon Francia para traeros otra serie completa en Bluray. Si anteriormente os traíamos Juego de Tronos, una de las mejores series de la actualidad, hoy os traemos lo que ya es un clásico, una de las mejores series de la historia de la televisión, nada menos que la serie completa de Friends.

Si os hablo de Chandler, Monica, Phoebe, Rachel y Joey muy seguramente a casi todos os salga una sonrisa de la boca y os acordéis de Friends. Una de las mejores series de la historia de la televisión en la que estos cinco personajes, interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, te hacen reir sin parar. En este pack podrás encontrar las 10 temporadas de la serie, con sus 236 episodios remasterizados y más de cuatro horas de contenido extra. Una serie mítica que alzó a la fama a estos cinco actores y en la que todas las grandes estrellas de Hollywood se morían por hacer algún cameo como Bruce Willis, Brad Pitt, Charlton Heston, Alec Baldwin, Charlie Sheen, Danny DeVito, George Clooney, Gary Oldman, Helen Hunt, Jean-Claude Van Damme por mencionar sólo a algunos.

El precio en Amazon Francia de la serie completa de Friends en Bluray es de tan sólo 46,81 euros. En Amazon España encontramos este mismo pack por 86,55 euros. En Fnac la encontramos por 129,90 euros, en MediaMarkt por 95,99 euros, en DVDGo por 101,51 euros y en Zavvi por 80,35 euros.

También puede ser tuya en formato DVD por tan sólo 43,45 euros.

No os tengo que decir que esta serie completa de Friends viene en perfecto castellano. Si sois unos amantes de esta serie, o incluso tenéis algún familiar o amigo que le encante Friends puede ser una oportunidad única para haceros con esta serie al mejor precio o incluso aprovechar para hacer un regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *