CHOLLO Equipaje y bolsos Kipling con 60% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Equipaje y bolsos Kipling
Equipaje y bolsos Kipling

 

Si quieres ver todas las ofertas que tienen en Amazon en el día Kipling pincha aquí

Si eres de los que aún tienes que disfrutar de tus vacaciones y necesitas una nueva maleta o, por el contrario, ya las has disfrutado y te has dado cuenta que tus maletas ya no aguantan ni un viaje más, estás de enhorabuena, ya que en Amazon celebran sólo hoy el día Kipling, en el que podrás encontrar equipajes Kipling con un 60% de descuento, además de bolsos, mochilas y demás accesosorios.

Te recomendamos que mires bien todas las ofertas que tienen, que ya te adelantamos que son muchas y muy buenas. Nosotros os vamos a destacar sólo algunas:

  • Equipaje Kipling de cabina color morado. Equipaje con las dimensiones para poder llevarla en la cabina del avión sin necesidad de facturar. Su precio en otros colores ronda los 126 euros, en el color morado la tienes por 45,47 euros, un 65% de descuento.
  • Bolsa de aseo color marrón. Bolso de nylon, con asas y correa con unas dimensiones de 29cm x 15.5cm x 21.5cm y con interior totalmente forrado con varios bolsillos cerrados por cremallera. Su precio sólo hoy es de 31,47 euros.
  • Equipaje Kipling Teagan XS. Maleta de tela con 33 litros de capacidad y con dimensiones aptas para ser considerada como equipaje de mano en las aerolíneas. Su precio hoy es de tan sólo 39,96 euros cuando normalmente ronda los 100 euros.
  • Bolso de viaje 32cm. Bolso de mano para viajes de 32cm en color marrón. Compartimento principal muy amplio y forrado, con varios bolsillos tanto en el interior como en el exterior. Su precio en el día Kipling es de 47 euros.

Estos son sólo cuatro ejemplos de todas las ofertas que sólo hoy 11 de octubre podrás encontrar en el día Kipling de Amazon. Te invito a que mires detalladamente todos los artículos de la promoción. Equipaje Kipling, bolsos Kipling y toda una gama de mochilas y complementos para no perdérselos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *