CHOLLO Consola PS4 + mando adicional gratis desde 340 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Consola PS4 + mando adicional gratis
Consola PS4 + mando adicional gratis

 

Si quieres la consola PS4 barata con un mando adicional gratis pincha aquí

Hemos encontrado en Amazon España una promoción fantástica para los que os estáis pensando compraros la consola PS4. Con esta promoción te van a regalar un mando adicional totalmente gratis. Además este mando adicional es el mando oficial, nada de copias baratas. La promoción estará vigente hasta que se acaben las existencias, así que corre que seguro que volarán.

Para que te regalen el mando adicional tendrás que comprar una consola PS4 de entre una selección que van desde los 340,91 euros que cuesta la consola PS4 de 500GB sin ningún juego hasta los 400,35 euros que cuesta la consola con el juego Call of Duty Black Ops III. La selección de consolas es la siguiente:

El mando adicional, como ya hemos dicho, es el oficial y puedes elegirlo en color negro o en color rojo y están valorados en 52,96 euros y en 57,95 euros respectivamente.

Recuerda que si quieres aprovechar esta promoción y llevarte la consola PS4 barata con el mando adicional, tendrás que elegir entre una de las opciones anteriores. Si prefieres otro pack de PS4 y juego no podrás llevarte el mando adicional gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *