CHOLLO Consola PS4 1TB por 314 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Consola PS4 1TB Ultimate Player
Consola PS4 1TB Ultimate Player

 

Si quieres la consola PS4 barata pincha aquí

Chollazo para los amantes de los videojuegos el que hemos encontrado en Amazon Alemania con la consola PS4 1TB a un precio mucho menor que comprándola en España.

Se trata de la versión de la consola PS4 de 1TB de capacidad de disco duro (el nombre exacto de la versión es Ultimate Player 1TB edition). De esta consola hay poco de lo que hablar, ya que se trata de la consola más vendida del mundo, de la más esperada cuando anuncian un nuevo modelo, de la que más juego tiene a tu disposición… en resumidas cuentas la PS4 es la reina de todas las consolas. En esta versión no hay juego incluido, pero por el precio que tiene vas a salir ganando. Simplemente trae la consola y un mando dualshock 4.  Si aún tienes la PS3 te quedarás alucinado cuando juegues en la PS4, el salto de calidad es muy significativo.

Vamos con lo importante, su precio. En Amazon Alemania podemos comprar esta PS4 1TB por tan sólo 314,63 euros con los gastos de envío a España ya incluidos. No tengas miedo si piensas que una consola comprada en Alemania te traerá dificultades a la hora de usarla en España, ya que todas las consolas vendidas en Europa son la misma, tan sólo tendrás que elegir el idioma español en el momento de su configuración. En Amazon España el precio de este mismo modelo es de 381,85 euros con el vendedor más barato (en este caso Video Dis) ya que vendida por el propio Amazon no sale por 385,81 euros. Estamos hablando de una diferencia de 67 euros entre las dos tiendas. En MediaMarkt el precio es de 384,94 euros, en Game de 399,95 euros, en PcComponentes de 395 euros, en Carrefour de 379 euros y en El Corte Inglés de 399,90 euros.

En todas las tiendas podrás ver que hay packs de la consola PS4 + un juego por unos 399 euros, pero con este precio que os traemos desde Amazon Alemania podrás comprarte el juego que más te guste (y no el que venga en el pack) y aún te sobrará dinero para tomarte unas cañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *