CHOLLO Consola PlayStation 4 500 GB por 274 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Consola PlayStation 4 500 GB
Consola PlayStation 4 500 GB

 

Si quieres la consola PlayStation 4 500 GB barata pincha aquí

 

Es difícil encontrar ofertas interesantes para las consolas, pero hoy en Amazon Alemania nos hemos encontrado con una agradable sorpresa, pues tienen la consola PlayStation 4 500Gb a un precio muy inferior al resto de tiendas, estando en su  precio mínimo histórico. Así pues si estás pensando en comprarte el último modelo de las consolas de Sony, aprovecha esta oportunidad para ahorrarte unos cuantos euros que seguro te vendrán muy bien para comprarte el juego que más te gusta o algún complemento a la propia consola que siempre vienen muy bien.

De la consola de Sony PlayStation 4 500GB hay muy poco que decir que seguro que no sabréis. Es el último modelo en consolas del fabricante japonés Sony, el auténtico rey de las consolas desde aquella PlayStation lanzanda a finales del año 1994 y que se estima que vendió más de 100 millones de unidades en todo el mundo. Para el que lo quiera saber absolutamente todo sobre esta consola PS4 500GB les dejo este enlace a la página oficial de PlayStation donde puedes ver todas las funcionalidades y novedades que trae esta consola. Sólo decirte por mi parte, que estoy seguro que es la mejor consola para videojuegos del mundo, que tienes asegurado que cualquier juego saldrá a la venta para esta consola y que tienen horas, días, meses y años por delante para poder disfrutar de los mejores juegos.

Como hemos comentado antes, hoy en Amazon Alemania puedes comprar esta consola PlayStation 4 500GB por tan sólo 274 euros, lo que es su precio mínimo histórico.  Y es que con este precio hay packs de consola + juego que te salen más caros que comprando la consola y el mismo juego por separado.  El precio de esta PS4 500GB en otras es: MediaMarkt por 345 euros, Fnac por 415 euros, Carrefour por 349 euros o en Game por 339,99 euros.

Yo de vosotros me daría mucha prisa en comprar esta PlayStation4 500GB a este precio, aunque hasta el día 22 de Abril no te la van a envíar, pues es cuando le llega el stock. Si te preocupa un poco que sea la versión alemana y no te vaya a funcionar aquí, no te preocupes, funciona perfectamente igual que una consola de versión española. Lo único que te pasará será que cuando enciendas la consola por primera vez los textos en pantalla te aparecerán en alemán, pero en la configuración del equipo podrás cambiarla al español sin problemas. En este enlace te explican como hacerlo en un sólo paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *