CHOLLO Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 200 por 85,30 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 200
Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 200

 

Si quieres comprar este ciclocomputador Garmin Edge 200 al mejor precio pincha aquí

Si eres un buen aficionado al ciclimo, no hay fin de semana que no aproveches para hacer tus rutas y, además te gusta controlar los distintos parámetros de tus escapadas te cuento que en Amazon España puedes encontrar este ciclocomputador con GPS Garmin Edge 200 por tan sólo 85,30 euros, su precio mínimo histórico.

Con este ciclocomputador con GPS Garmin Edge 200 podrás obtener datos de tus rutas en bicicleta como la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida o incluso las calorías quemadas. Además podrás grabar en él hasta 130 horas de rutas. Resulta ideal para todo tipo de aficionados a la bici, tanto para entrenar, como para realizar recorridos diarios o realizar cicloturismo. Tan sólo tendrás que colocar este ciclocomputador en el manillar de tu bici para tener todos los datos fácilmente a la vista. Además podrás ir poniéndote retos para ir superando día a día tus anteriores tiempos y marcas, o incluso superar las marcas de tus amigos. Una vez que llegues a casa y de forma tranquila podrás compartir todos estos datos a través de la red Garmin Connect.

El precio en Amazon España de este ciclocomputador Garmin Edge 200 es de tan sólo 85,30 euros, su precio mínimo histórico. En la web oficial de Garmin podemos ver, además de todas sus características, como su precio oficial es de 129 euros. En MediaMarkt lo tenían (está ahora mismo agotado) por 122 euros y en Fnac por 123,23 euros. En Bikeinn también lo tienen agotado y su precio era de 107,95 euros.

Aunque ahora en el mercado haya otros ciclocomputadores más modernos y avanzados, es una gran oportunidad de comprar barato este Garmin Edge 200 tanto por su buen funcionamiento a pesar de llevar ya varios años en el mercado, como por su excelente precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *