CHOLLO Cepillo de dientes Philips Sonicare PowerUp por 16 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Philips Sonicare PowerUp
Philips Sonicare PowerUp

 

Si quieres este cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare PowerUp barato pincha aquí

En Amazon España podemos encontrar en estos momentos este cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare PowerUp por tan sólo 16 euros, su precio mínimo histórico.

Este cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare PowerUp cuenta con más de 15000 oscilaciones por minuto. Esto quiere decir que en tan sólo 1 día le darás más pasadas a tus dientes que con un cepillo manual en un mes. El cabezal de cepillado cuenta con la forma tradicional de un cepillo manual, por lo que tiene más alcance que los circulares de otros cepillos eléctricos y con lo que conseguirás también una mayor adaptación al paso de un cepillo manual a éste. Como posiblemente ya sepas y como ya hemos repetido en otras entradas, con un cepillo eléctrico de este tipo consigues eliminar un 100% más de placa que con un cepillo manual. Este Philips Sonicare PoweUp cuenta, además, con un temporizador que te avisa a controlar el tiempo de cepillado recomendado por los especialistas.

El precio en Amazon España de este cepillo de diente eléctrico Philips Sonicare PowerUp es de tan sólo 16 euros, su precio mínimo histórico. En El Corte Inglés encontramos este mismo modelo por 24,95 euros. Por 30 euros lo tienen en MediaMarkt y por 31,90 euros en Redcoon.

Si buscabas un cepillo de diente eléctrico barato, este Philips Sonicare PowerUp es tu gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *