CHOLLO Cartera de cuero Camel Active por 17,28 euros. 69% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Cartera Camel Active
Cartera Camel Active

 

Si quieres esta cartera de cuero Camel Active barata pincha aquí

Gran chollo el que hemos encontrado en Amazon España para los que estéis buscando una nueva cartera de cuero para llevar vuestras tarjetas y dinero. Y es que por tan sólo 17,28 euros puedes llevarte esta cartera de cuero Camel Active, todo un chollo teniendo en cuenta que el precio normal de este tipo de carteras de esta marca ronda los 40 euros.

Esta cartera Camel Active es de cuero de color negro. En su interior tiene varios compartimentos para poder guardar tu DNI y demás tarjetas que siempre necesitamos llevar encima. Además tiene el espacio típico separado más amplio para llevar los billetes y otro compartimento cerrado con cremallera para las monedas al igual que otro más con cierre con solapa. Sus dimensiones son de 12,5 cm de altura x 10,5 cm de longitud x 10 mm de ancho. Es una cartera de cuero muy ligera pues sólo pesa 90 gramos.

El precio en Amazon España de esta cartera de cuero Camel Active es de tan sólo 17,28 euros. Este precio es todo un chollo ya que en el propio Amazon el precio normal de este tipo de carteras de esta marca ronda los 40 – 50 euros. En Zalando el precio de este mismo modelo de cartera es de 54,95 euros, por lo que estamos hablando de un 69% de descuento.

Si estás interesado en una buena cartera de cuero te aconsejo que corras, pues con este precio de 17,28 euros esta cartera de cuero Camel Active va a durar muy poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *