CHOLLO Cafetera Ufesa Dúo por 61,19 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Cafetera Ufesa CK7355
Cafetera Ufesa CK7355

 

Si quieres esta cafetera Ufesa Dúo pincha aquí

Buscando por Amazon España hoy hemos encontrado esta cafetera Ufesa que puede ser bastante  práctica para determinados momentos y, además, la hemos encontrado a un muy buen precio 61,19 euros.

Esta cafetera Ufesa tiene un sistema combi, pues nos ofrece la posibilidad tanto de hacer un delicioso café espresso como un café con el sistema más tradicional de goteo. Puede ser muy interesante si te gusta todo el sabor del café espresso o si te vienen visitas a casa estar preparado para hacer café para varias personas con su sistema de goteo.

Con una capacidad para 10 tazas, tiene regulador de aroma, dispositivo antigoteo y unvaporizador orientable turbo para la preparación de cappuccino o para calentar líquidos. Esta máquina, también dispone de superficie calienta tazas, una capacidad de 1 litro de agua con indicador de nivel en el interior y cacillo dosificador de café. En definitiva, se trata de una cafetera sencilla en cuanto a sus características y fácil de manejar que nos permitirá disfrutar de un café express o el tradicional por goteo.

Su precio actual en Amazon España es de 61,19 euros. En la web oficial de Ufesa podemos ver que su precio de referencia es de 135 euros. En otras tiendas el precio, aún no llegando al precio de referencia anterior, es siempre superior al de Amazon. En Redcoon es de 71,99 euros, y en Mediamarkt de 89 euros.

Es por tanto una buena oportunidad para los amantes de café de tener una buena cafetera espresso a un precio muy interesante y a la vez tener la tradicional cafetera de goteo para 10 servicios. También puede ser un gran regalo para estas navidades.

¡ Seguimos en busca de nuevos chollos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *