CHOLLO Cafetera Nespresso Essenza Krups por 49 euros + 20 euros en cápsulas

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Cafetera Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140
Cafetera Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140

 

Si quieres una cafetera Nespresso barata pincha aquí

Encontrar una cafetera Nespresso barata no te voy a decir que sea imposible, pero encontrarla al precio que traemos hoy roza ese imposible, ya que podríamos decir que esta cafetera Nespresso Krups te va a costar tan sólo 29 euros, ya que a su ya bajo precio de 49 euros hay que añadirle que te van a regalar un cheque de 20 euros para que te lo gastes en cápsulas.

Nespresso fue el primero en comercializar este tipo de cafeteras de cápsulas, y podemos decir que después de que otras muchas marcas hayan sacado cafeteras de cápsulas, las de Nespresso son sin lugar a dudas las mejores, tanto por su funcionamiento como por la calidad del café, que ,al fin y al cabo,  es de lo que se trata. El modelo ofertado es la cafetera Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 de Krups. Se trata de una cafetera de cápsulas monodosis con 19 bares de presión. Gracias a su sistema Thermoblock será capaz de calentar el agua de su depósito en apenas 20 segundos, que es justo lo que tardarás en tener tu café preparado. Aún siendo uno de los modelos más básicos dentro de las cafeteras Nespresso es automática poro lo que hará tu café con sólo darle a un botón, seleccionando entre corto y largo (espresso y lungo).

Como hemos comentado el precio de esta cafetera Nespresso en Amazon es de tan sólo 49 euros. Pero es que además, ahora mismo te regalan una tarjeta regalo por valor de 20 euros para que compres cápsulas de café. Teniendo en cuenta que las cápsulas suelen tener un precio de entre 3.60 y 4 euros (caja de 10 unidades), con esos 20 euros vas a poder comprarte 5 cajas de cápsulas. Junto a la cafetera y la tarjeta regalo también recibirás 16 cápsulas de diferentes sabores e intensidad. El precio de esta misma cafetera Nespresso en la web oficial es de 99,90 euros, por lo que el descuento es espectacular. En Pixmania también la encontramos por 86,41 euros más 11 euros de gastos de envío.

Yo tengo en casa este mismo modelo de cafetera Nespresso y os aseguro que hace un café buenísimo y muy cremoso. Existen en cualquier supermercado infinidad de marcas de cápsulas de café compatibles con esta cafetera, y os puedo decir después de probar la mayoría que, para mi gusto, las mejores cápsulas sin lugar a dudas son las originales de Nespresso, son las que mejor café hacen. Y muy cerca de éstas están las que venden en los supermercados Lidl, estas además de hacer un gran café son bastante más baratas, cosa que se agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *