CHOLLO Cafetera DeLonghi Dolce Gusto Stelia por 81,82 euros

DeLonghi Dolce Gusto Stelia
DeLonghi Dolce Gusto Stelia

 

Si quieres esta cafetera DeLonghi Dolce Gusto Stelia barata pincha aquí

Hemos encontrado en Amazon España esta cafetera de càpsulas DeLongui Dolce Gusto Stelia por tan sólo 81,82 euros, su precio mínimo histórico. Se trata de una cafetera de cápsulas de calidad y con un diseño que llamará la atención de todo el que la vea por primera vez.

Esta cafetera DeLongui Dolce Gusto Stelia es una cafetera para usar con cápsulas Dolce Gusto, que podrás encontrar en cualquier supermercado. Es una cafetara con 15 bares de presión automática, los cuales aseguran la elaboración de un café que conservará todo su sabor. Lo que más llama la atención es su diseño moderno, muy distinto a las primeras cafeteras de este tipo y por el que ha ganado prestigiosos premios internacionales. Tiene un depósito de agua de 1 litro totalmente extraíble. En la zona donde se pone el vaso o la taza tiene una bandeja ajustable para que puedas utilizar cualquier tipo de taza o vaso, ya sea de tamaño pequeño o grande. Además tiene un sistema de seguridad Stop por el que si le das al botón por accidente antes de introducir la cápsula no va a pasar nada, pues este sistema impedirá que salga el agua si no se ha introducido ninguna cápsula. Si te dejas la cafetera encendida después de hacerte un café, la propia cafetera se apagará automáticamente tras 5 minutos sin uso, por lo que también ahorrarás energía.

Con esta cafetera además de deliciosos cafés sólos y con leche, podrás hacerte increíbles capuccinos, espectaculares chocolates calientes además de tés aromáticos. Además de todas estas bebidas calientes también podrás preparar con esta cafetera refrescantes bebidas frías.

El precio en Amazon España de esta cafetera DeLonghi Dolce Gusto Stelia es de tan sólo 81,82 euros, su precio mínimo histórico. En El Corte Inglés el precio de esta cafetera es de 159 euros. Por este mismo precio también la tienen en MediaMarkt. En la web oficial de Dolce Gusto la tienen por 149 euros, por lo que podemos hablar de un 45% de descuento con respecto a su precio oficial.

Aprovecha este chollo es llévate esta cafetera DeLongui Dolce Gusto Stelia al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *