CHOLLO Botines Clarks de mujer por 49,94 euros. 50% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.

 

Botines Clarks Carlita Quinn
Botines Clarks Carlita Quinn

 

Si quieres estos botines Clarks Carlita Quinn baratos pincha aquí

Encontrar unos zapatos Clarks al 50% de descuento nunca es fácil y siempre es muy recomendable aprovechar la oferta. En Amazon España hemos encontrado estos botines Clarks Carlita Quinn en color negro por tan sólo 49,94 euros.

Estos botines Clarks Carlita Quinn están fabricados en cuero marrón tostado de primerísima calidad. Tienen un elegante tacón fino de 8 cm que harán que te sientas elegante con estos botines. Para una mayor comodidad tienen elásticos laterales y un tirador posterior para facilitar su puesta. Además su interior está totalmente forrado en textil. Tienen una goma de resina en la suela para aportar un total agarre a la superficie. Disponen de la tecnología Cushion Plus, que consiste en una almohadilla especial en la plantilla que le otorga una amortiguación inteligente de doble densidad que absorbe los impactos que se producen cuando andamos. Se trata de unas botas ideales para ir arreglada a cualquier evento o incluso para el día a día en el trabajo.

El precio en Amazon España de estos botines Clarks Carlita Quinn en color marrón es de tan sólo 49,94 euros y lo tienes a ese precio en todas las tallas actualmente disponibles (desde la 39 a la 42). En la tienda online de Clarks vemos como este modelo tiene un precio de 99,95 euros, por lo que estamos hablando de un 50% de descuento. En Zalando también los tienen a este mismo precio de 99,95 euros. Y para terminar de confirmar que no estamos ante un precio real inflado para que el descuento parezca mayor, en Sarenza los tienen por 100,99 euros.

Si te decides a comprar estos botines Clarks Carlita Quinn recuerda que tienes gastos de envío gratis. También tienes la devolución gratis en el caso de que te los pruebes en casa y no te gusten o tengas que cambiar de talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *