CHOLLO Bolso Clarks de mujer por 34 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Bolso Clarks Milners Grace
Bolso Clarks Milners Grace

 

Si quieres este bolso Clarks de mujer barato pincha aquí

Encontrar un bolso Clarks casi a precio de bolso de tienda china es todo un chollo. En Amazon España hemos encontrado este bonito bolso de mujer por tan sólo 34,52 euros, su precio mínimo histórico.

Este es el modelo de bolso Clarks Milners Grace. Se trata de un bolso de mano con unas dimensiones de 24 x 32 x 9 cm. Lo puedes llevar tanto en la mano con dos generosas asas como colgado al hombro. Fabricado en piel sintética en color negro excepto los laterales que tienen un estampado de lunares negros sobre un fondo blanco. El interior está forrado en tela donde tiene un práctico compartimento para llevar el móvil siempre bien localizado. Este bolso tiene un cierre de cremallera en color dorado, color dorado que se repite en todos los apliques metálicos del bolso. Por su diseño resulta ideal tanto para usarlo en el día a día como para ir algo más arreglada.

El precio en Amazon España de este bolso Clarks es de tan sólo 34,52 euros, su precio mínimo histórico. En Zalando hemos encontrado este mismo modelo de bolso por 59,95 euros. En Zacaris también lo tienen rebajado pero aún así te va a costar más caro ya que lo tienen por 41,97 euros.

Recuerda que si compras este bolso Clarks de mujer tendrás gastos de envío y devolución totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *