CHOLLO Bolsa de deportes Nike por 18,73 euros. Precio mínimo histórico

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Bolsa de deportes Nike Club Team Swoosh Duff L
Bolsa de deportes Nike Club Team Swoosh Duff L

Si quieres esta bolsa de deportes Nike pincha aquí

Somos muchos los que con la llegada de Septiembre empezamos a realizar alguna actividad deportiva, y para eso hay que equiparse bien. Para que puedas llevar toda tu ropa al gimnasio, a la piscina, etc en Amazon España hemos encontrado esta bolsa de deportes Nike por tan sólo 18,73 euros.

Se trata de la bolsa de deportes Nike Club Team Swoosh Duff L. Se trata de una bolsa de deportes de un tamaño grande, con unas dimensiones de 58 x 29 x 38 cm y 58 litros de capacidad, en la que podrás llevar toda la ropa y material que ta haga falta para poder cambiarte. Tiene un compartimento principal bastante amplio, con apertura en la zona superior mediante cremallera, por lo que será muy fácil encontrar lo que necesites. También en el interior tiene una pequeña bolsa con cierre de velcro para poder guardar objetos pequeños, como las llaves, el móvil, monedas, etc. Cuenta también con dos compartimentos exteriores laterales con cierre de cremallera, ideales para llevar las zapatillas o la ropa usada. En cuanto a la calidad, se trata de una bolsa de deportes resistente realizada con materiales de calidad como no podía ser de otra forma cuando hablamos de cualquier producto de la marca Nike.

El precio en Amazon España de esta bolsa de deportes Nike en color negro es de tan sólo 18,73 euros, su precio mínimo histórico. En la Nike Store podemos ver como el precio de esta bolsa de deportes es de 30 euros, por lo que hablamos de casi el 40% de descuento.

Si vas a empezar una actividad deportiva y necesitas una buena bolsa para llevar la ropa y todo el material, esta bolsa de deportes Nike es lo que buscabas y encima te vas a gastar muy poco dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *