CHOLLO Batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196 por 76,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08
Batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08

 

Si quieres esta batidora de vaso Philips barata pincha aquí

Tener una buena batidora en tu cocina es más importante de lo que piensas. ¿Cuántas veces no has quedado contento con la salsa que has batido porque no ha quedado lo fina que querías? En Amazon España hemos encontrado esta batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08 por tan sólo 76,99 euros, su precio mínimo histórico.

La batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08 es una batidora que tiene el vaso de cristal de alta calidad, por lo que ya con sólo verla notarás un salto de calidad bastante importante con respecto a otras batidoras que tienen el vaso de plástico. Este vaso tiene una capacidad de 2 litros. Gracias a su cuchilla de 6 hojas que cuenta con la tecnología ProBlend podrás batir, picar y cortar todo tipo de alimentos. Podrás incluso batir y picar elaboraciones en caliente. Justo debajo del botón de control de velocidad encontrarás otros tres botones, que con sólo pulsarlos podrás picar hielo, hacer los mejores batidos o controlar su funcionamiento como quieras. Esta batidora de vaso Philips cuenta con un potente motor de 900W y podrás limpiarla en el lavavajillas (excepto la unidad principal y la cuchilla). Viene con una espátula que te ayudará a mover los alimentos mientras se baten.

El precio en Amazon España de esta batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08 es de tan sólo 76,99 euros. Se trata de su precio mínimo histórico. En MediaMarkt hemos encontrado este mismo modelo pero en color rojo por 99 euros. En la Tienda Philips oficial podemos ver como tiene un precio de 121,99 euros. En Fnac la tienen por 109,74 euros.

Si buscabas una batidora de calidad, llevarte esta batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08 a este precio es una oportunidad única de llevarte una batidora de una calidad excepcional por el precio una mucho más corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *