CHOLLO Batidora de mano Aicok con código de descuento ¡¡ exclusivo!!

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Batidora de mano Aicok
Batidora de mano Aicok

 

Si quieres esta batidora de mano barata pincha aquí

Nuestros amigos de Aicok nos han hecho llegar un código de descuento exclusivo con el que podréis comprar esta batidora de mano al mejor precio del mercado en Amazon España. Tras aplicar el código de descuento su precio tan sólo será de 21 euros.

Esta batidora de mano está fabricada en acero inoxidable y cuenta con 6 velocidades y función turbo. Esta batidora, ideal para repostería. cuenta con dos varillas para masa y dos varillas batidoras. Estas varillas son de muy fácil extracción gracias a su botón de extracción. Gracias a su potencia será muy sencillo la preparación de cremas, batir huevos, leche o mantequilla, así como elaborar masa para panes, bizcochos o pasteles. Además tiene un peso muy ligero que facilita mucho su uso y una potencia de 300W. Las varillas las podrás lavar en el lavavajillas y la base de la batidora quedará totalmente limpia tan sólo pasando un paño húmedo después de usarla. La batidora cuenta con una garantía oficial de 2 años.

El precio de esta batidora de mano Aicok en Amazon España es de tan sólo 21 euros. Para obtener este precio deberás introducir el siguiente código de descuento exclusivo: RIQRBSL7

Se trata del mejor precio nunca visto para este modelo, pues su precio mínimo histórico estaba en 25,99 euros.

No dejes escapar este oportunidad de llevarte esta batidora de mano de una calidad extraordinaria, pues cuenta con una valoración media de los clientes de 4,8 puntos sobre 5 puntos de máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *