CHOLLO Batidora Bosch MaxoMixx por 39 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Batidora Bosch MaxoMixx 800W
Batidora Bosch MaxoMixx 800W

 

Si quieres esta batidora Bosch MaxoMixx barata pincha aquí

Si estabas buscando una batidora de calidad, profesional, pero su precio te lo hacía pensar más de la cuenta, en Amazon España hemos encontrado esta batidora de mano Bosch MaxoMixx a un precio imbatible, ya que por tan sólo 39 euros puede ser tuya. Se trata de su precio mínimo histórico, ya que normalmente suele rondar los 60 euros.

Esta batidora Bosch MaxoMixx es una batidora de mano con 800W de potencia, y que tiene la clasificación energética A+. Gracias a esta gran potencia podrás batir o picar los alimentos en muy poco tiempo y con una mayor calidad. Además cuenta con unas cuchillas Quattro Blade Pro, que es una cuchilla con cuatro filos de corte (la gran mayoría de batidoras tienen cuchillas de dos lados), con el que se consigue un triturado más rápido y fino. Tiene nada menos que 12 velocidades de potencia. El interior de la cúpula de la batidora está diseñado para que los alimentos estén más tiempo en contacto con la cuchilla, además de evitar que los alimentos se adhieran a la pared de la cúpula y queden trozos sin batir. Con tan sólo tener en la mano esta batidora Bosch nos damos cuenta que tenemos una batidora profesional, fabricada con los mejores materiales, en concreto está fabricada en acero inoxidable, lo que alarga de manera significativa la vida de este pequeño electrodoméstico. Su diseño ergonómico, su empuñadura antideslizante, sus botones de gran tamaño y el cable en espiral no hacen más que facilitarnos su uso. Como complemento, esta batidora viene acompañada de un vaso de mezcla con tapa, para que puedas guardar los alimentos directamente en él, y con escalas graduadas para medir los ingredientes a la perfección.

El precio en Amazon España de esta batidora Bosch MaxoMixx es de tan sólo 39 euros, su precio mínimo histórico. En la web oficial de Bosch podemos ver, además de todas sus características y ficha técnica, como su precio oficial es de 105 euros. En Worten podemos ver como la puedes comprar por 87,99 euros y en El Corte Inglés por 65 euros hemos encontrado un modelo muy parecido pero algo inferior en potencia, al igual que en MediaMarkt.

Sin duda alguna encontrar esta batidora Bosch a este precio es llevarte a casa por un precio ridículo una batidora de calidad profesional. Si buscabas un producto así, no te lo pienses y llévatela antes de que quiten este chollo. Aunque en idioma alemán, os dejo un vídeo donde podéis ver perfectamente la calidad de esta batidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *