CHOLLO Batería externa Aukey 3000 mAh por sólo 2,79 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Batería externa Aukey 3000 mAh
Batería externa Aukey 3000 mAh

 


. Ahora puedes llevarte esta batería externa de 3000 mAh de Aukey en color negro por tan sólo 2,79 euros con el código de descuento IYLNGMED. Al ser un producto plus tendrás que realizar una compra por un importe mínimo de 19 euros.


 

Si quieres esta batería externa barata pincha aquí

Batería externa de 3000 mAh por 3,19 euros. Ya no hay casi nada más que decir, ya que por este precio casi que vale la pena comprarla sin estar seguro si te va a hacer falta algún día, que seguro que sí, que lo usarás más de lo que piensas. Ese es el precio de esta batería externa de Aukey en Amazon España utilizando el código de descuento YNHQSPHU

Esta batería externa tiene una capacidad de 3000 mAh, más que suficiente para cargar prácticamente la totalidad de los móviles que hoy en día existen en el mercado, incluso para muchos de ellos te dará para un par de cargas. Tiene un puerto de salida de 5V/1A y otro de entrada igual de 5V/1A. Es compatible con todos los smartphones del mercado, incluídos los Iphone. Igualmente podrás cargar tablets, MP3, cámaras, GoPro, altavoces,etc etc.

El diseño es muy atractivo y ligero, pues tan sólo pesa 141 gramos y tiene unas dimensiones de 14,5 x 7 x 2 cm. Lo tienes disponible en tres colores diferentes: verde, negro y azul. Además tiene en una esquina un clip para poder colgártelo en cualquier parte y que vaya siempre contigo. De esta forma nunca te quedarás sin batería en tu dispositivo.

El precio en Amazon España de esta batería externa Aukey es de tan sólo 3,19 euros utilizando el código de descuento YNHQSPHU con el que te ahorrarás 4 euros con respecto a su precio actual, que como podrás ver es de 7,19 euros.

Si eres de los que te sueles quedar sin batería en los momentos más inoportunos, esta batería externa Aukey de 3000 mAh te va a sacar de muchos apuros, y encima con este precio tan ridículo. Esta oferta será válida hasta el próximo 12 de Septiembre o hasta fin de existencias, por lo que yo no me lo pensaría mucho y se lo contaría a mis amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *