CHOLLO Bandolera Eastpak por 17,08 euros. 43% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Bandolera Eastpak The One Midnight
Bandolera Eastpak The One Midnight

 

Si quieres esta bandolera Eastpak barata pincha aquí

Llevar una buena bandolera en esta época veraniega se hace casi imprescindible, ya que al ir con ropa mucho más fresca nos quedamos sin bolsillo suficientes para llevar todo lo que solemos tener siempre encima. En Amazon España hemos encontrado esta bandolera Eastpak a un precio muy bueno, ya que por tan sólo 17,08 euros la tendrás en casa. Este precio supone un 43% de descuento con respecto a su precio habitual.

Se trata de la bandolera Eastpak The One Midnight. Es una bandolera de pequeñas dimensiones pero grande en utilidad. Son muchas horas en verano la que nos pasamos en bañador, en bermudas o en pantalón de verano, y con esta vestimenta pocos son los bolsillos para poder llevar las llaves, el dinero, la cartera, el móvil, el cargador, la batería, el tabaco, …. Con esta bandolera Eastpak podrás llevar todo eso y mucho más. Se trata de una bandolera fabricada con materiales de alta calidad, en este caso está fabricada en poliamida, que es un material con un alto nivel de resistencia al desgaste. Tiene un amplio compartimento principal con cierre de cremallera, además de otros bolsillos interiores como exteriores también con cierre de cremallera. La correa es ajustable para que te la puedas colocar como más cómodo te parezca. Esta bandolera Eastpak tiene unas dimensiones de 21 x 16 x 5,5 cm, una capacidad de 2,5 litros y 260 gramos de peso.

El precio en Amazon España de esta bandolera Eastpak es de tan sólo 17,08 euros. En la web de Eastpak podemos ver como el precio de este modelo de bandolera es de 30 euros, por lo que estamos hablando de un 43% de descuento. En Decathlon hemos encontrado este mismo modelo por 31,99 euros y en Spartoo por 32 euros.

Si no conoces bien esta marca te podrás preguntar si esta bandolera Eastpak será de buena calidad. Te voy a responder a esta duda diciéndote que esta bandolera tiene nada menos que 30 años de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *