CHOLLO Auriculares para PS4 y PSVita Ardistel por 9,95 euros. 72% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Auriculares para PS4 y PSVita Ardistel PRO 410
Auriculares para PS4 y PSVita Ardistel PRO 410

 

Si quieres estos auriculares para PS4 y PSVita baratos pincha aquí

Si eres un jugón que te gusta disfrutar del sonido de tus mejores juegos con unos buenos auriculares, en Amazon España hemos encontrado estos auriculares para PS4 y PSVita Ardistel por tan sólo 9,95 euros, es su precio mínimo histórico y supone un 72% de descuento con respecto a su precio habitual.

Se trata de los auriculares para PS4 y PSVita Ardistel PRO 410. Estos auriculares tienen licencia oficial Sony para Playstation, por lo que estamos hablando de un producto oficial de Playstation, así que ya puedes imaginar que son unos auriculares para PS4 de calidad, ya que Sony no otorga la licencia oficial al primero que se lo pide. Estos altavoces tienen unos altavoces de Neodimio de 50 mm, por lo que son ligeros de peso y de alta calidad de sonido. Además aíslan bastante bien del ruido externo. Su diseño ergonómico y sus almohadillas hacen que puedas disfrutar de estos auriculares durante horas seguidas sin que te molesten. Cuentan con micrófono incorporado y con control del volumen en un mando acoplado al cable. Con este mando de sonido podrás controlar por separado el sonido del juego por una parte, y del chat por otra. Los auriculares se conectan mediante mini jack y no son válidos para pc.

El precio en Amazon España de estos auriculares para PS4 y PSVita es de tan sólo 9,95 euros, su precio mínimo histórico. En la tienda oficial de Ardistel podemos ver como su precio habitual es de 35,95 euros, por lo que estamos ante un 72% de descuento. En MediaMarkt hemos encontrado este mismo modelo pero en color blanco por 39,95 euros. En Carrefour también los tienen, esta vez por 35,90 euros. Por último en Hipercor también los tienen por 35,90 euros en color blanco.

Se trata de unos auriculares para PS4 y PSVita de una calidad muy alta y con un precio inmejorable, y encima que cuentan con la licencia oficial otorgada por Sony para Playstation. Relación calidad y precio imposible de mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *