CHOLLO Auriculares gaming Tritton AX 720 Plus por 59,95 euros. 50% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Auriculares gaming Tritton AX 720 Plus
Auriculares gaming Tritton AX 720 Plus

 

Si estás buscando unos auriculares gaming baratos pincha aquí

Si estabas pensando en comprar unos auriculares gaming estás de suerte, ya que en Amazon España hemos encontrado estos auriculares Tritton AX 720 Plus por tan sólo 59,95 euros, su precio mínimo histórico y que están con un 50% de descuento.

Estos auriculares gaming Tritton AX 720 Plus son unos cascos de muy alta calidad en su sonido. Tienen un sonido 5.1 surround impresionante, y un sonido 7.1 que es artificial, donde pierde algo de calidad, pero continúan siendo unos grandes auriculares. Además cuenta con un micrófono que también es de muy alta calidad, micrófono extraíble y flexible con opción mute. Estos auriculares gaming son compatibles tanto con Xbox como con PS3 y PS4, además que con PC. Además de su calidad de sonido tenemos que destacar que son unos auriculares bastante cómodos, pudiendo estar horas seguidas con ellos sin llegar a molestar.

El precio de estos auriculares gaming Tritton AX 720 Plus en Amazon España es de 59,95 euros, su precio mínimo histórico. En PcComponentes podemos ver como el precio de estos mismos auriculares es de 123 euros. En MediaMarkt estos auriculares gaming estaban (lo tienen agotado) por 130 euros. Como verás estamos hablando de más de un 50% de descuento.

Sin duda encontrar estos auriculares gaming Tritton a este precio es para no pensárselo en el caso de que estuvieras buscando unos auriculares cómodos y de gran calidad para disfrutar de tus mejores juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *