CHOLLO Altavoz portátil Sony SRS X2 por 52,72 euros envío incluido

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Altavoz portátil Sony SRS X2
Altavoz portátil Sony SRS X2

ACTUALIZACIÓN 01/01/2017. Aunque no tan barato como el chollo que publicamos hayá por Abril desde Amazon UK, ahora mismo podemos encontrar este altavoz portátil Sony SRS XB2 en Amazon España por tan sólo 65 euros en color negro.


 

 

Si quieres este altavoz portátil Sony SRS X2 barato pincha aquí

Pequeño en tamaño y grande en potencia y calidad de sonido. Esto es lo mínimo que se le puede pedir a un buen altavoz portátil. En temas de sonido, Sony es, sin duda, uno de los grandes, y con la calidad de este altavoz portátil Sony SRS X2 lo confirma. Desde Amazon UK os traémos este altavoz portátil Sony SRS X2 por tan sólo 52,72 euros con los gastos de envío a España ya incluídos. Este precio supone una rebaja bastante considerable con respecto a su precio en España.

El altavoz Sony SRS X2 es pequeño en tamaño, pues tiene unas dimensiones de 17,1 cm x 6,05 cm x 5,6 cm y un peso de tan sólo 500 gramos. Esta es una de las principales características que debe de tener un buen altavoz portátil, su pequeño tamaño y peso, pues los hay que debido a su tamaño se hace pesado llevarlo de un sitio a otro. En cuanto a su potencia y calidad de sonido diremos que se trata de un altavoz portátil con dos canales de 20 W de pontencia. Con esta potencia no tendrás problema en escuchar buena música en una reunión de amigos o en exteriores. También son muy interesantes para escuchar tranquilamente música de forma más suave y relajada, o para llevar en presentaciones de trabajo. Con este altavoz también podrás contestar a tus llamadas gracias a su conexión mediante bluetooth y su micrófono incorporado. En cuanto a su conectividad, además del bluetooth, podrás pasar en un sólo toque tu música desde tu móvil u otro dispositivo a través de la tecnología NFC. Además cuenta con una batería recargable de hasta 5 horas de duración.

El precio en Amazon UK de este altavoz portátil Sony SRS X2 en color rojo es de tan sólo 52,72 euros, con los gastos de envío incluídos ya en el precio hasta España. En Amazon España podemos ver como este mismo modelo tiene un precio de 84,27 euros, estando unos 10 euros menos (unos 75 euros) en los otros colores disponibles. En MediaMarkt también los tienen en color negro por 75,95 euros. En El Corte Inglés los tienen por 110,95 euros y en Worten es donde más barato los hemos encontrado ya que los tienen por 69,90 euros.

Si estabas buscando un altavoz portátil de calidad, este altavoz portátil Sony va a ser una gran compra, y más a este precio. Te dejo con un enlace a la web de Sony donde verás mejor todas sus características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *