CHOLLO Altavoz Portátil JBL Charge 3 con Bluetooth por 84,95 euros

JBL Charge 3 altavoz Bluetooth
JBL Charge 3 altavoz Bluetooth

 

Compra este altavoz Bluetooth JBL Charge 3 barato desde este enlace

Precio mínimo histórico para este fantástico altavoz Bluetooth JBL Charge 3 que en estos momentos podemos comprar en Amazon por tan sólo 84,95 euros.

JBL Charge 3 es un altavoz Bluetooth portátil de alta potencia con un potente sonido estéreo. El Charge 3 lleva la fiesta a todas partes, junto a la piscina, en la playa o bajo la lluvia, gracias al diseño impermeable, el tejido duradero y la carcasa resistente. Su batería de 6,000 mAh de alta capacidad brinda 20 horas de tiempo de juego y puede cargar sus teléfonos  y tablets a través de su salida USB. Un altavoz integrado con cancelación de ruido y de eco le brinda llamadas nítidas con solo presionar un botón. Conecte de forma inalámbrica varios altavoces habilitados para JBL Connect para amplificar la experiencia auditiva.

Este altavoz JBL  lo puedes comprar en Amazon por tan sólo 84,95 euros en color rojo, su precio mínimo histórico. En otras tiendas su precio es bastante más caro, como en Carrefour donde lo tienen por 124 euros o en MediaMarkt que lo tienen por 136 euros.

No pierdas la oportunidad y llévate este altavoz portátil JBL Charge 3 al mejor precio de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *