Cámara compacta Nikon 1 J4 por 299.99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Cámara compacta Nikon 1 J4
Cámara compacta Nikon 1 J4

Si quieres esta cámara compacta Nikon 1 J4 a un precio inmejorable, pincha aquí

Si estás pensando en comprar una cámara compacta con altas prestaciones muy seguramente te pueda interesar esta buena oferta que nos trae Redcoon. Es verdad que se están poniendo de moda las cámaras reflex, pero ¿de verdad te hace falta una réflex?, ¿le vas a sacar todo el partido? Hoy en día hay cámaras compactas que te van a hacer unas fotos tan buenas como una réflex y la facilidad de manejo que ten dan las compactas no la vas a encontrar en las otras. Si vas a hacer fotos familiares, o si te gusta la fotografía pero sólo con un nivel principiante o aficionado, esta puede ser tu cámara, Nikon 1 J4 con objetivo 10-30 mm VR.

Esta cámara compacta Nikon 1 J4 tiene un sensor CMOS de 18.4 megapíxeles acompañado del procesador Expeed 4A para buscar mejoras en las tomas con baja luminosidad y poder abarcar un rango de sensibilidades de 160 a 12800 ISO. La principal característica de esta cámara compacta Nikon 1 J4 es su velocidad de funcionamiento y enfoque, con un sistema de enfoque híbrido con 171 puntos. Incluye Wifi, pantalla de 3 pulgadas con resolución de un millón de píxeles y presta especial atención al modo de vídeo. Podemos grabar con calidad FullHD a 60p/30p, aplicando diferentes efectos y con un modo de cámara lenta a 120 fps cuando bajamos la resolución a 720p. Además, es posible tomar fotos mientras estamos grabando tanto de forma manual como automática por medio de la función Captura automática, que analiza cada uno de los fotogramas y toma fotos instantáneas de manera automática cuando se dan las mejores condiciones según la cámara.

El precio de esta cámara compacta Nikon 1 J4 + 10-30 mm VR en Redcoon es de 299.99 euros. Hay que recordar que los gastos de envío en Redcoon son gratuitos. La tienes disponible en color blanco o en color naranja. En Amazon el precio de esta misma cámara en color blanco es de 469 euros, por lo que estamos hablando de una diferencia de 169 euros. En Pixmania su precio es de 369 euros, no tan cara como en Amazon pero aún con bastante diferencia con respecto a Redcoon.

Si te has quedado con dudas o con ganas de saber un poco más sobre esta cámara compacta Nikon 1 J4 te dejo con un análisis bastante en profundidad que han hecho los compañeros de Nikonistas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *