Cafetera Kenwood ES021 por 119 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Cafetera Kenwood ES021
Cafetera Kenwood ES021

Si quieres esta cafetera Kenwood ES021 a un gran precio, pincha aquí

ACTUALIZACIÓN 25/04/2015. BAJADA DE PRECIO GRACIAS A LA PROMOCIÓN EN RAKUTEN. SÓLO DURANTE EL DÍA DE HOY 25 DE ABRIL CON EL CÓDIGO RAK12YA TE DESCUENTAN EL 12%, QUEDANDO EL PRECIO FINAL EN 104,70 EUROS. MAÑANA 26 DE ABRIL CON EL CÓDIGO RAK10YA SE TE QUEDARÁ EN 107 EUROS

Traemos de nuevo una gran cafetera para los amantes del café, en concreto la cafetera Kenwood ES021, para los que aún se resisten a tener una cafetera de cápsulas que tan de moda se han puesto de un tiempo para acá y prefieren una cafetera express.

Partiendo de que estamos hablando de una marca de prestigio, la cafetera Kenwood Es021 nos permitirá extraer todo el aroma y sabor a nuestro café gracias a sus 15 bares de presión con tecnologia Thermogen, así como darle un toque final de espuma con su varita de acero inoxidable extraíble.  Todo eso va acompañado de un diseño elegante y sofisticado que dará un toque de color a nuestra cocina.

La parte superior de esta cafetera Kenwood se puede abrir y guardar en ella los filtros y demás accesorios de la cafetera, lo que resultará bastante práctico.

Las principales características de esta cafetera Kenwood ES021 son:

  • Depósito de agua con capacidad de 1 litro.
  • Sistema Thermogen que consigue un control de temperatura óptimo.
  • Incluye una solución descalsificadora para su limpieza.
  • Jarra de cristal y cuchara medidora.
  • Bandeja antigoteo extraíble.
  • Vaporizador para elaborar espuma de leche.
  • Capacidad de preparación de dos tazas simultáneas.
  • Peso de 5 kg. y medidas de 16x28x36 cm.

Y lo mejor de todo es su precio, tan sólo 118,99 euros en Rakuten. Además podrás aprovechar la promoción actual (válida hasta el día 15 de abril a las 23:59) y conseguirás 1770 puntos, o lo que es lo mismo, casi 18 euros para tu próxima compra. En otras tiendas el precio de esta cafetera es muy superior como, por ejemplo, en Amazon que la tienen por 181,59 euros, por lo que estamos hablando de una diferencia superior a los 60 euros, y eso sin contar con los 18 euros que conseguimos con la actual promoción. En Fnac el precio se acerca un poco más, pero se queda en 162,65 euros. En CookPlanet nos subimos ya hasta los 199,99 euros y en Worten se llevan la palma alcanzando su precio los 209 euros.

Un análisis más detallado de esta cafetera Kenwood lo podréis encontrar en la página oficial de Kenwood, y aquí os dejo un vídeo donde podréis verla mucho mejor y terminar de convenceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *