CÓDIGO DE DESCUENTO Batería externa de 20000 mAh Aukey por 18,99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Batería externa de 20000 mAh Aukey
Batería externa de 20000 mAh Aukey

 

Si quieres esta batería externa de 20000 mAh Aukey barata pincha aquí

¿Cuantas veces te han quedado sin batería en tu móvil y no has podido a volverlo a cargar hasta pasadas unas horas? La verdad es que no estamos acostumbrados a ir sin móvil y cuando nos pasa esto vamos hasta nerviosos. Pues ya no volverá a ocurrirte esto si llevas encima esta batería externa de 20000 mAh Aukey que hemos encontrado en Amazon España por tan sólo 18,99 euros aplicando un código de descuento.

Para poder llevarte a este precio esta batería externa de 20000 mAh deberás introducir durante el proceso de compra el código de descuento OVQTN4OI, para que te apliquen el descuento de 8 euros sobre el precio marcado y se te quede en 18,99 euros.

Se trata de una batería externa de 20000 mAh, más que suficientes para cargar en varias ocasiones todos los modelos de móviles del mercado. Por ponerte un ejemplo, el iPhone 7 tiene una batería con una capacidad de 2900 mAh, por lo que podrías recargarlo en 6 ocasiones con esta batería externa y aún te sobraría para casi una carga más. Tiene unas dimensiones de 15,2 x 8 x 1,8 cm y tiene un peso de 450 gramos. Cuenta con dos salidas USB con un total de 3.1A de potencia, siendo uno de ellos de 2.1A. Tiene 4 leds que te indican el nivel de carga de la batería. La batería se recarga mediante un cable micro USB que viene incluido.

El precio en Amazon España de esta batería externa de 20000 mAh Aukey es de 18,99 euros. Recuerda que para obtener este precio deberás introducir el código de descuento OVQTN4OI durante el proceso de compra para que te descuenten 8 euros con respecto a su precio señalado de 26,99 euros.

Si vuelves a quedarte sin batería en el móvil ya no tendrás excusas ya que esta batería externa de 20000 mAh Aukey está por un precio que es para no pensárselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *