CHOLLO Auriculares Logitech G430 por 37,95 euros. 60% de descuento

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Auriculares Logitech G430
Auriculares Logitech G430

 

Si quieres estos auriculares Logitech G430 especial para gaming al precio más barato pincha aquí

Buen chollo el que han puesto hoy entre las ofertas del día en Amazon España de estos auriculares Logitech G430 ya que te lo puedes llevar con un 51% de descuento con respecto a su precio oficial recomendado. Estos son unos auriculares especiales para gaming, con micrófono incorporado y sonido envolvente 7.1.

Podríamos decir que con estos auriculares Logitech G430 estamos ante uno de los mejores auriculares para gaming del mercado, y más si tenemos en cuenta su bajo precio. Son unos auriculares de diadema cerrados, muy cómodos cuando los llevas puesto, ya que los auriculares son giratorios y los podrás adaptar en la posición que te sean más cómodos. Además son completamente plegables por lo que te facilitará el guardarlos para su transporte. Las almohadillas tienen un recubrimiento de tela de rejilla que se quitan para poder lavarse. Para acabar de hablar de su comodidad decir que son extremadamente ligeros con un peso de unos 290 gramos. Se conectan mediante USB. Precisamente en el cable tiene el control del volumen para que sea mucho más fácil ajustar el volumen o silenciarlo.

Estos auriculares Logitech G430 tienen un sonido envolvente Dolby 7.1 realmente espectacular, que te harán disfrutar de los juegos de una manera totalmente real. Decir que aunque estos auriculares son aptos para PS3 y PS4, sólo es en PC donde podrás disfrutar de este sonido 7.1. En las consolas de Sony se comportarán como unos muy buenos auriculares estéreos. El micrófono incorporado es de muy buena calidad y tiene supresión de ruido para filtrar el sonido ambiental.

El precio en Amazon España de estos auriculares Logitech G430 es de 37,95 euros. En la web oficial de Logitech podrás ver como su precio recomendado es de 92,99 euros, por lo que estamos hablando de un 60% de descuento. En MediaMarkt tienen este mismo modelo por 51,40 euros. En Fnac su precio es de 69,99 euros y en Worten lo tienen por 66,99 euros.

Estos auriculares Logitech G430 tienen muy buenas opiniones de los clientes como puedes leer aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *