Altavoz bluetooth para la ducha por 16.99 euros

closeEstás leyendo una entrada con una antigúedad superior a 1 mes. Muy posiblemente el chollo ya no esté disponible, aunque te animo a que pinches los enlaces porque muchas veces pueden haber bajado aún más de precio.
Altavoz bluetooth para la ducha
Altavoz bluetooth para la ducha

 

Si quieres este altavoz bluetooth para la ducha de Taotronics pincha aquí

Yo canto hasta debajo de la ducha. Es sin duda uno de los dichos más famosos de nuestro rico castellano. Pues si ahora quieres seguir cantando pero escuchando tu canción favorita te lo ponemos fácil con este altavoz bluetooth para la ducha que nos trae Taotronics a través de Amazon.

Se trata de un altavoz bluetooth con un funcionamiento muy fácil. Simplemente pones el altavoz dentro de la ducha pegado a la pared y mediante el dispositivo bluetooth lo conectas a tu móvil, tablet, reproductor mp3 u otro dispositivo que tengas compatible con bluetooth y podrás disfrutar de tu música mientras te duchas.

Para que se pegue a la pared de la ducha este altavoz bluetooth viene provisto de unas potentes ventosas con las que no tendrás peligro que se te caiga al agua y quedará perfectamente fijado a la pared. Como podrás imaginar este altavoz está fabricado con materiales resistentes al agua. La calidad de sonido es muy buena, como puedes leer en los comentarios de otros usarios que ya están disfrutando de este altavoz bluetooth para la ducha. Por supuesto, y dada la calidad de sonido que tiene, lo podrás utilizar como altavoz bluetooth normal aunque no haya ducha ni agua de por medio.

Y no sólo sirve para escuchar tu música favorita, porque ¿cuantas veces tan han llamado al móvil mientras te estás duchando y no has podido atender la llamada? Pues con este altavoz bluetooth esto ya no te pasará, pues también podrás contestar tus llamadas con su sistema de manos libres con micrófono incorporado.

En estos momentos este altavoz bluetooth para la ducha lo tienen en Amazon en promoción y tan sólo te costará 16,99 euros en vez de los 34,99 euros que era su precio anterior. Todo un chollo.

Espero que te guste este altavoz bluetooth para la ducha y que te ahorres unos cuantos euros en tu compra. Recuerda dejarnos algún comentario en el caso de te haya gustado, lo compres o tengas alguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *